ENTREGAS EN 24H / 48H

PAGO SEGURO

 

Nuestra página web está dotada de los últimos avances tecnológicos como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL.

¿Qué significa SSL?

El SSL (Secure Socket Layer) es una tecnología estándar de seguridad en Internet. Aplica un sistema de encriptación (codificación) que proporciona la máxima confidencialidad de los datos que nos transmiten. Así se impide la entrada ilícita o intercepción en un sistema mientras los datos circulan por Internet. Para mayor seguridad, estos datos se almacenan en un servidor seguro protegido por un “firewall” en continua vigilancia.

 

Pago con Tarjeta de Crédito

El cargo se realiza en línea, es decir, en tiempo real, a través de la passarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos son correctos.

Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV ( Terminal Punto de Venta ) virtual de nuestra entidad financiera , a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora ​​de las mismas, pero si la entidad no autorizase el pago , no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

 

Pago por Transferencia Bancaria

La opción de pago por transferencia Bancaria te permite pagar tu pedido realizando una transferencia al número de cuenta que se indica a elegir esta opción .

La validación del pago por transferencia bancaria tarda de media 2 días laborables, gr-100.com te avisará de que el pago ha sido aceptado tan pronto el banco notifique el ingreso.

 

Pago por Bizum

Introduce el nº de teléfono asociado al servicio y la clave para compras online de BIZUM (Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Recibirás un sms con un código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago y finalizar el pago. Importe mínimo para la utilización del servicio (0,50€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.