fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Davíd Vizcaíno_Cto Esp CX

El estreno de la temporada 2022 para el Extremadura-Ecopilas ha llegado de la mano de su corredor más joven y en una disciplina que no es btt.

El joven Davíd Vizcaíno viajaba a Xátiva convocado por la Selección Extremeña de Ciclismo para disputar el Campeonato de España de Ciclocross (CX) donde el corredor de Talayuela ha logrado una brillante sexta plaza final en la categoría cadete.

Sin ser la modalidad donde Vizcaíno competirá este año de manera regular, el ciclocross , se está convirtiendo en una disciplina que gana cada día más adeptos y que también formará parte del calendario del ciclista más joven del equipo extremeño.

El propio deportista regresaba con cierto sabor agridulce de la localidad valenciana a pesar de esa gran sexta plaza en un nacional porque llegaba con las intenciones de lograr una de las medallas puestas en juego. “Llegaba a este Campeonato de España con ganas de subir al podio y me ha faltado muy poco para lograrlo”, comentaba Vizcaíno tras realizar una salida no todo lo buena que a él le hubiera gustado hacer desde la segunda fila, pero fue remontando posiciones hasta tener casi al alcance al grupo de cabeza que finalmente se jugarían las medallas pero un problema mecánico en uno de los obstáculos le hizo perder unos valiosísimos segundos que evitaron que el de Talayuela lograra la que hubiera sido una histórica medalla para el ciclismo extremeño pero que no tardará en llegar si la “perla del Extremadura-Ecopilas” continúa con su excelente progresión.
#CECXXativa22

CLASIFICACIONES CTO ESPAÑA CX 2022 (CADETES)

 

¡¡síguenos!! #ExtremaduraEcopilasMTB   Instagram Facebook Twitter  Blog
Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button