fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

Adrián González durante la crono semiurbana de Cabezuela del Valle. FOTO: NR Media

El placentino Adrián González, del Extremadura-Ecopilas, se ha impusto en la contrarreloj semiurbana de 4 kilómetros con salida y final en la localidad cacereña de Cabezuela del Valle, sede de la jornada inicial de la Picota Bike Race by Scott. González, que participaba en categoría individual sumaba un nuevo triunfo parcial para el conjunto extremeño, en la que además la pareja formada por Álvaro Lobato y Manu Cordero, lograban la segunda plaza en la modalidad por parejas, donde el campeón de España de Maratón BTT Maratón, Sergio Mantecón, formando pareja con José María Sánchez, del equipo Scott-Cala Bandida, lograron la victoria y se enfundaron los primeros jerseis de líderes.

Mantecón y Sánchez marcaba un tiempo en línea de meta de 10 minutos y 31 segundos, aventajando en 20 segundos a la pareja del Extremadura-Ecopilas formada por Manu Cordero y Álvaro Lobato, segundos, y en 30 segundos a Nacho Pérez y Pau Marza (Flyz Bikes-Gobik), terceros.

Cordero y Lobato finalizando la crono. FOTO: NR Media

En mujeres, Natividad Gómez y Pilar Fernández, se imponían con claridad a las portuguesas Monica Correia y Susana Fialho, a quienes aventajaban en algo más de 5 minutos. El tiempo invertido por Gómez y Fernández fue de 15 minutos y 3 segundos.

Con un extraordinario ambiente ciclista, Cabezuela del Valle iba recibiendo a los primeros deportistas y a sus acompañantes desde primera hora de la mañana, quienes llegaban desde una amplia representación de provincias españolas y que a buen seguro disfrutarán del entorno natural que ofrece esta marco incomparable como es el Valle del Jerte durante el transcurso de esta prueba.

Primeros líderes de la Picota Bike Race by Scott. FOTO: NR Media

Al acto protocolario del corte de cinta asistieron el Diputado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Fernando Grande; el presidente de la Mancomunidad Valle del Jerte, José Ramón Herrero, y alcaldes y alcaldesas de las poblaciones protagonistas Marisa Yusta (Cabezuela del Valle), Cristina Alonso (Navaconcejo), José Antonio Tierno (Tornavacas) y Gabriel Iglesias (Jerte).

Hoy se disputa la etapa reina, de casi 80 kilómetros y 2400 metros de desnivel positivo, con salida y llegada en Navaconcejo, en dónde además de la categoría élite saldrán como líderes del resto de modalidades en parejas mixtas, Eva Garrido y Julio Zahonero; en individuales Adrián González (Extremadura-Ecopilas) y Carmen Martín (Conway Trujillo); en junior Íker Pérez (Electromercantil-GR100) y en e-bike, José Luis León.

CLASIFICACIONES


#ExtremaduraEcopilasMTB           
#PicotaBikeRacebyScott


Blog                 Instagram              Facebook         Twitter

 

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button