fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

El conjunto Extremadura-Ecopilas se ha despedido hoy en Cazorla de una de las competiciones que más alegrías le ha dado a lo largo de su existencia, la Copa de España XCM, donde de nuevo ha logrado un nuevo título en sub23 y dos podios en élite.

Miguel Benavides González (Badajoz, 03.06.2000) en su último año como corredor en la categoría sub23 ha vuelto a firmar una gran temporada y todavía no ha dicho su última palabra. El biker pacense llegaba a Cazorla con el título matemáticamente en el bolsillo merced a su excelente regularidad durante toda la Copa, con dos triunfos y dos segundos puestos en las cuatro citas anteriores. Hoy finalizaba en séptima posición de la prueba que se ha disputado por este bello paraje de la provincia jienense y que le valido para certificar un nuevo triunfo absoluto.

En categoría élite, Manu Cordero salía como líder provisional pero con sólo un punto de diferencia sobre Raúl Bermúdez y entre ambos estaba el título a priori, solamente le bastaba entrar por delante del malagueño para quedarse la preciada prenda definitivamente, pero otra vez y van unas cuantas, un nuevo percance mecánico sufrido por el llerenense le hacía desconectar de carrera cuando se estaba jugando el todo por el todo y no pelear por el título, aunque se despide de esta edición de la Copa con dos triunfos parciales y un gran tercer puesto del podio final.

Cerca anduvo su compañero de escuadra, Álvaro Lobato, quien partía en tercera posición de la general, de “pescar en río revuelto” pero el tercer puesto logrado hoy por el de Benavente en Cazorla no le bastaron ya que Bermúdez concluía en quinta posición con lo que no pudo recortar los puntos suficientes para desbancarle del primer puesto y flamante vencedor de la Copa, sin embargo este bronce jienense le ha valido para hacerse con el subcampeonato en detrimento de Cordero.

En definitiva un gran final de la Copa de España XCM para el equipo extremeño que no pudo lograr la matrícula de honor pero estuvo cerca.

CLASIFICACIÓN COPA DE ESPAÑA XCM 2022

#ExtremaduraEcopilasMTB        #CopaEspañaMaratón

Blog                         Instagram                       Facebook                     Twitter

 

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button