fbpx

La primera ocasión que ha tenido recién llegado al equipo ciclista Extremadura-Ecopilas, Marcos García, le ha valido para anotarse su primer triunfo con sus nuevos colores,

La Conquista de Gredos-Villanueva de la Vera, con un trazado de 45 kilómetros y 1600 metros de desnivel positivo, congregó a un buen número de bikers entre los que destacaban varios exprofesionales de carretera como David Arroyo, Jesús del Pino, Paco Mancebo, Nacho Pérez o el propio García.

Marcos García llegaba a Villanueva de la Vera para comprobar “el estado de su motor de cara la Costa Blanca Bike Race, prueba UCI del calendario internacional en la que haré pareja con Manu Cordero, en breve. Ha sido una carrera bonita y muy contento de poder sumar el primer triunfo con Extremadura-Ecopilas, pero sobre todo con muy buenas sensaciones de cara a lo que nos viene”.

Marcos se hacía con el triunfo con un tiempo de 2 horas y 47 segundos, seguido de su paisano Jesús del Pino (+2’05”) y de Pau Marzá, tercero, y Nacho Pérez, cuarto, que por este orden llegaron a 2’52” del vencedor.

El 5 de febrero tendrá lugar en Candeleda (Ávila) la segunda entrega de esta Conquista de Gredos.

CLASIFICACIONES COMPLETAS «La Conquista de Gredos / Villanueva de la Vera»


#ExtremaduraEcopilasMTB  #LaConquistadeGredos

Blog                 Instagram              Facebook         Twitter

Si te
Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button