fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

La junior María Murillo subirá a sub23 la temporada que viene

En la localidad pacense de Zurbarán se ponía fin al Open de Extremadura de Media Maratón, donde la ciclista junior del Extremadura-Ecopilas, María Reyes Murillo, se alzaba con el triunfo absoluto, por delante de la trujillana, Cristina Barrado, y de la quintanense, María del Pozo.

Aunque la ciclista de Quintana de la Serena, que el año que viene seguirá defendiendo los colores del conjunto extremeño, no contaba para la general de esta competición por etapas, volvía a pisar un podio en la temporada que está a punto de echar el cierre, antes de enfrentarse el próximo año a la categoría sub23 del btt nacional.

A la cita acudían más de 180 deportistas llegados de todos los rincones de Extremadura y comunidades limítrofes como Andalucía, para disputar de esta última prueba del circuito en la que con 50 kilómetros y más de 1100 metros de desnivel se iba a disfrutar bajo la lluvia del entorno de Fuente de Cantos.

El andaluz Sergio Torres (O.T Transgalan) se imponía en menos de dos horas al resto de rivales seguido del junior Alvaro Gómez (El Corre) y en tercera posición llegaba Antonio Ortiz (Berlanga C.C.)

CLASIFICACIONES

 

#ExtremaduraEcopilasMTB            #OpenExtremaduraMediaMaratonBTT

Blog                 Instagram              Facebook         Twitter

 

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button