fbpx

ENTREGAS EN 24H / 48H

El corredor del Extremadura-Ecopilas, David Vizcaíno, llegaba a Abrantes (Portugal) con la firme intención de hacer podio en la segunda prueba de las cuatro que componen la Copa lusa de btt olímpico. El de Talayuela llegaba con la vitola de favorito, ya que es el actual líder de la Copa de España de la misma disciplina.

Pues no solo ha hecho bueno dicho pronóstico sino que Vizcaíno lograba imponerse en territorio luso y con esta victoria se ha colocado al frente de la clasificación general.

Ni el campeón portugués Miguel Pereira, quien lanzó su apuesta en la primera vuelta, al que no sólo dio caza el extremeño sino que en el segundo giro le asestaría un golpe que sería definitivo para el desenlace de la carrera. Ni el trabajo por detrás de toda la armada portuguesa, el hasta hoy líder el español Pombo no se presentó, fue suficiente para echar abajo la espectacular carrera que estaba haciendo Vizcaíno, quien finalmente alzaba los brazos en línea de meta con un tiempo de 49 minutos y 10 segundos, por delante de Duarte Galvâo (+46”) y Miguel Pereira (+1’21”).

Para el ciclista de Talayuela “ha sido un gran día en Portugal por partida doble, victoria y liderato en la Copa de Portugal, que si lo sumamos a la victoria del otro día en Valladolid y liderato en la Copa de España, la verdad es que es para estar más que satisfecho. No se puede pedir más”, nos dice David.

Vizcaíno es líder en Portugal con 62 puntos, por delante de Miguel Pereira (57), segundo, y de Duarte Galvâo con 53.

Del calendario luso restan dos pruebas mientras que del español restan tres pero en ambas competiciones los que tienen que atacar para desbancar a este sólido líder del Extremadura-Ecopilas son sus rivales. “Que me quiten lo bailao”, sentencia Vizcaíno.


#ExtremaduraEcopilasMTB


#CopaEspañaXCOCofidis               #TaçaPortugalBTTXCO

Si te gusta, ¡comparte!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Solicita tu oferta personalizada para tu producto ¡Contáctanos!
Call Now Button